Pintor Madrid - Pinturas Especiales

Pintor Madrid - Pintura azulejos baños y cocinas

Desde Pintores Madrid le damos algunos consejos sobre pinturas especiales, pinturas para pintar baños, pintar cocinas, alisar y pintar cocina sin obras.  A diferencia del resto de pinturas ya sean pinturas interiores o pinturas exteriores los esmaltes tienen mucha dureza y adherencia. En el mundo de pintura existen diferentes tipos de esmaltes: esmaltes para pintar azulejos, esmaltes para pintar puertas y armarios, esmaltes para radiadores.

Pintura Madrid Baños
Pintores Madrid Pintar azulejos Baño
Sus claves
Los esmaltes permiten pintar los azulejos y los muebles de baños y cocinas. Hay 3 tipos de acabados: satinado, brillo y mate lo que nos permite pintar los azulejos de cocinas y baños, pintar muebles de nuestro casa.
Sus Características
Su mayor ventaja es un acabado mas duro y una excelente adherencia. Hay diferentes tipos de esmaltes y algunos son: esmaltes al agua y esmaltes sinteticos (a base de aceite):
- Los esmaltes esmaltes sintéticos dan un acabado más satinado o brillante. Se limpian con disolvente. Se secan muy rapido. Tambien es recomendable para pintar los muebles, puertas y marcos.
- Los esmaltes al agua (esmaltes acrílicos) no tienen un acabado tan brillante. Son lavables y resisten las manchas, suficiente  limpiar con agua o jabón. Se secan más lento que los esmaltes sinteticos. Son mas espetuosos con el medio ambiente y tienen muy poco de olor.
¿Sobre qué superficie se  puedo aplicar los esmaltes?
Antes de empezar a aplicar el producto es muy importante la limpieza de superficie. Los esmaltes para azulejos de baños y cocinas  o de muebles de casa pueden aplicarse sobre diversos materiales y superficie:  cerámica, azulejos de gres, loza… ya sean del cocina, de baño, o en otras estancias de nuestro casa.
Sus Ventajas
- Soportan la humedad
- Son lavables
.- Ofrecen un acabado uniforme sin huellas de rodillo
- Se aplican directamente sobre la superficie
- Tienen una amplia gama de colores
-Ofrecen un acabado satinado, mate o brillante.
Para mas consejos pinche en: 

LAS TECNICAS PARA APLICAR EL ESMALTE

Baños: 48 reformas para inspirarte